21 febrero 2012

See you soon!

Fuente foto: Faces in places
Si me extrañan mucho, recuerden que pueden mirar las entradas destacadas del blog, en la columna derecha. O navegarlo por categorías, quizá vean algo que aún no leyeron y les sirva. Igual, me permito humildemente dejarles un par de recomendaciones:



Cuando en Córdoba estrenen 50/50 ¡Corran a verla! O alquílenla, o saboreenla (si pueden) en la languideciente (buaaaaa) Cuevana, tal como yo hice. Una ¿comedia?, un ¿drama?, no sé, pero si no los divierte y los conmueve  en iguales dosis les aconsejo que visiten a un doctor (no se si amo Joseph Gordon-Levitt o quiero adoptarlo).



Siiii, entiendan que estoy de vacaciones y quiero muuuuuusicaaaaa! Escucharé muchas canciones como esta, una de mis favoritas de Regina Spektor (me encantó esta versión con video tipográfico que encontré en YouTube). Y las melodías me harán extrañarlos menos. Au revoir!

Nota. Gracias Vero por el trailer con música de Radiohead.

3 comentarios:

raquel jazmïn dijo...

felices vacaciones felices!

Tendenciosa dijo...

Gracias yaquel! sigo técnicamente de vacaciones y pasándola muy bien, es decir que tu buen deseo se está cumpliendo. tks again!

Lluvia de abril dijo...

Primero que nada felices y merecidas vacaciones, segundo opino exactamente lo mismo que vos de 50/50 y de Joseph Gordon Levitt jajaja te genera sensaciones ambiguas :)
Muchos besos Flor! Descansá que aquí te esperamos!!! :)
Bel