Acá Miranda incursiona en el speed dating (disculpen el acento, fue el único en español que encontré), ese sistema de multicitas rápidas donde grupos de hombres y mujeres desconocidos comparten un encuentro en el que cada uno charla 8 minutos con el otro, y marca en una planilla a quién le gustaría seguir conociendo. Luego, los organizadores comunican a cada participante las coincidencias, y depende de cada dupla cómo seguir.
La cosa es que no necesitan ser una/o newyorquina/o glamorosa/o para probar el sistema, porque hay alguien que lo está haciendo en Córdoba, y muy bien. Es Vivian Versinskas, una psicóloga encantadora que con su Ronda de Citas ya organizó dos encuentros en esta capital a la que le cuesta probar la novedad (eso sí, cuando le siente el gustito, agarrate!) Este bar de Recta Martinoli es el escenario de sus rondas...
![]() |
| Gente Slow bar, vía La Voz |
Conocí a Vivian hace unos días, cuando me permitió asistir (de testigo) al segundo de los encuentros de Ronda, con el fin de hacer una crónica para el diario donde trabajo, Día a Día. Allí también charlé con su primer "éxito": Laura y Ernesto, una pareja que nació en la primera sesión de speed dating. Dos copados totales que compartieron su historia conmigo con toda generosidad.
| Esta es la "planilla" que se usa en Ronda de Citas |
Me encantó la experiencia: mucho respeto y buena onda. Me pareció una manera divertida de conocer gente, a la que todos los participantes (en este caso 7 hombres y 7 mujeres de 28 a 40 años, yo o cualquier de mis amigos podríamos haber estado sentados allí!), llega luego de vencer prejuicios tontos y asumiendo lo que nos pasa a toooodos los mortales: sentimos que compartida, la vida es más linda; y en la búsqueda del par está la gracia. Si quieren saber más, ESTA ES LA NOTA QUE ESCRIBÍ para el diario. ¿Probarían? ¿Probaron?
PD: Recuerden que sigue abierto el sorteo del bello cuaderno de María, participan ACÁ.
PD: Recuerden que sigue abierto el sorteo del bello cuaderno de María, participan ACÁ.


3 comentarios:
Que buena idea! una excelente opción para quienes lo necesiten.
Besossss
Y te voy a decir lo que me dijo Vivian: Flor nunca se sabe cuando se va a necesitar este servicio. Ja beso :)
Genial manera de generar encuentros ocasionales!! Me gustaría probarlo :D
Publicar un comentario