11 noviembre 2011

De paseo virtual (y de shopping!)

Ni Gatorade, ni litros de café, ni vitaminas, ni Red Bull, ni píldora superpoderosa. Nada, pero nada supera a los sueños como combustible para hacernos marchar....


Y los perseguimos abriéndonos paso entre todo: laburos grises, rutinas agobiantes, miedos a no poder, a no saber, a ser los únicos en el mundo que creemos que esa idea que acariciamos es genial.


 

Virginia e Irene supieron abrirse paso en ese bosque. Empezaron a soñar con Chicha Bochincha mucho antes de idearla y de encontrarle nombre.


En su fascinación al descubrir blogs que les abrían un mundo de belleza, en su espera por el trabajo que no las privara de ver crecer a sus hijos para demostrar talento, en el lazo de amistad que las unía y las hacía desear combinar fuerzas. En todo eso latía, cada vez más fuerte, el corazón de Chicha y...

... la lucecita cada vez más intensa del deseo.


Chicha Bochincha para nosotros es un paseo virtual placentero... Podés entrar en cualquier momento, te puede disparar alguna idea para hacer en tu casa, poner color o cambiar la onda de una habitación. Queremos que la tienda despierte en nuestras visitas eso, ¡las ganas de renovarse con cualquier cosa hasta con una mini maceta!" 




"Decorar la casa te cambia la energía", remata Vicky al hablar de la tienda on-line, con base en Córdoba, que abrió con Irene. Vinilos, banderines, organizadores, guirnaldas de luces, macetas y muchos objetos bellos más (todos los que se ven en este post) se pueden comprar desde el blog de Chicha Bochincha y en su página de facebook, sólo con un click.


La cosa es recontrafácil: mirás, elegís lo que te guste, lo encargás por mail y te lo llevan al día siguiente o cuando dispongas, sin gastos de envío (dentro de la ciudad de Córdoba, fuera a convenir). Algo genial: en la foto de cada producto está su precio, y es bueno!



De tanto pasear por la web seleccionando cosas bellas, a Vicki e Irene les picó el bichito de la producción y pusieron manos a la obra. Ya sacaron del horno varias tandas de banderines, móviles de origami y pesitas que se mezclan en su vidriera virtual con las marcas de diseño porteñas (y se vienen más sorpresas made in Chicha). 




"Estamos felices con la tienda, con las repercusiones y con los comentarios! Y sobre todo con hacer algo que nos llena de placer..." dicen las socias desbordando de entusiasmo. Y sí, al menos yo, coincido coincido 100% con William: estamos hechos de la misma materia que los sueños, y nuestro pequeño mundo está rodeado de ellos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cosas lindas!!! Quiero tooodo!

Eliana Lobos-Roberto Castro dijo...

me gusta todo todo...genial!!!!
y usted Ripoll no se cansa de encontrar cosas tan copadas!.
mil abrazos

Julieta dijo...

que cosas hermosas! estas son las luces que me decias no? los precios tambien estan buenos me estoy tentando!!

Tendenciosa dijo...

Si Yu viste??? Son de Iluminadas, pero estas chicas las venden acá sin costo de envío. Fijate en el blog hay varios modelos.

Gracias Eli! Y de hacerte gastar plata tampoco me canso ja.

CHICHA BOCHINCHA dijo...

Gracias Flor!!!! Divino el post y gracias por tan buena onda!
me alegro que hayas vuelto al ruedo con las publicaciones!
Chicas las esperamos por la tienda!
saludos
las chicas de Chicha Bochincha!
Ire y Vicky