06 junio 2011

Sigo De Caravana

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
No, no me río de ustedes, sino con ustedes. Tampoco me tomé todo y en lugar de mandar mensajes de texto cochinos manoteé la notebook. Ese es el estado de ánimo en el que me dejó la peli ¡¡¡¡cordoodesa!!!! que fui a ver al cine: DE CARAVANA.




¿Cómo qué viven en esta ciudad y no la fueron a ver???????  Vayan iá! (los que están lejos atentos a su estreno o búsquenla en DVD pronto) Tomen este humilde consejo y disfruten de este filme iniciático del cine cordobés con todo los chiches para convertirse en peli de culto  (si así empezamos en breve alumbramos al próximo Tarantino!). Una historia de amor entre chetodelcerro y fandelaMona en medio de una trama de acción y suspenso, atravesada por la mejor versión de nuestro famoso humor cordobés, ese que brota cuando no buscamos ser, precisamente, graciosos.


Si no me creen lean a los entendidos: Roger Koza, uno de los dos mejores críticos de cine locales, Miguel Peirotti, el otro; y José Playo, célebre bloguero por estas tierras. Y acá un pedido desesperado al que adhiero 100%.


Si me hacen caso y la ven, les va a quedar la cara como a mi y a los amigos de arriba, todos salidos de este genial blog que, les aseguro, les marca la mirada para siempre.

¿Vieron De Caravana? ¿Les gustó? Cuenten, cuenten!



4 comentarios:

Unknown dijo...

Te la debo Flor, esta no la vi y se suma a la lista !

Pasa por el blog cuando puedas y escuchame en entrevista a FM Blue de BsAs ... de terror .. jajajaja !

Besos ... Pablo

Gaby M dijo...

Flor!!! como va???? te cuento que no la vi...no se por que..no habre tenido tiempo??? jaj pero mis viejos y mi hermana fueron a verla y se pasaron horas hablando de la Peli!!!!! ademas de estar buenisima la peli en si misma...los cordooobeses no estamos acostumbrados a ver nuestra city en la pantalla grande y eso emociona!!! prometo verla!!!! un besote y a seguir con esa sonrisa!!! Gaby

Tendenciosa dijo...

Pablo saliste muy bien! ya te lo dije en el blog, lo repito!
Y a esta peli agendala, hace caso

Y Gaby vos andá, cómo aguantás no participar de una conversación familiar tanto tiempo???? ja, ja.
Eso de ver tus sitios cotidianos y tan bien reflejados en pantalla gigante es super shokeante, pero la peli es tanto tanto más que eso. Y se para en un lugar exacto: no baja línea, no hace apología de lo cordobés, no nos estereotipa, nos muestra en cosas buenas y malas, etc. por ese también la disfruta un no cordobés. Muy buena!

Anónimo dijo...

La película no la vi aún, pero el blog que recomendás de las caras de las cosas es buenísimo, confirma mis sospechas infantiles.Mónica