31 enero 2011

Pequeña jauría

Mil mil mil mil disculpas si piensan que vengo con ritmo bajo de actualización, les prometo pasar el blog a nafta luego del verano y las vacaciones (habrá muchas sorpresas!). Necesito una transfusión de Gatorade para hacer todo lo que aún me queda en la lista antes de llegar a mi descanso (sí, aún no me tocó, buaaaaa).


Pero les confieso, alguna de las tareas que me ocupan son taaaaaan disfrutables. En estas fotos van pistas de algo en lo que ando (además de laburo, casa y más laburo).






¿Adivinaron?

6 comentarios:

vero mariani dijo...

muy lindos perritooos! y lindas telas... haces vestidos también flor? jajajaaj!
beso enorme!

Flor dijo...

Jajajaja todavía no Vero, pero pará que me compre la Singer! Te voy a dar el primer turno. Estos son para mi Juancito!

Unknown dijo...

Flor ... a tu Juancito hacele uno con los colores de Belgrano ... o de Talleres ... o de Insituto ... o mejor y para que festeje mas seguido, con los colores de Boca !!!

Saludos y besos a los tres !

Pablo

Flor dijo...

Jajajajaj cierto Pablo, pasa que no son para él, sino para sus invitados!

Unknown dijo...

Flor, sos una tendenciosa nata! Me encantó el tema de los juguetes que se regalan en la calle! Voy a hacer los míos y los djaré en algún banquito por ahí, para que alguna/o solitario/a los encuentre y les robe una sonrisa...
Besos y gracias por tanta hermosura!

Flor dijo...

De nada Mónica! Gracias a vos por tan lindo comentario, yo también me voy a prender en eso de los juguetes! Ahora que estoy en plena "fábrica" de muñequitos es el momento justo. Claro que habrá post documental del "drop", jaja besos!!