06 octubre 2013

Manos a la obra sólo para mamá

¿Hay alguna mamá que no atesore esos regalitos llenos de garabatos que le hicimos en el jardín? Las que tienen hijos, ¿no adoran recibirlos? Se acerca el Día de la Madre y, no se a ustedes, pero a mi me ENCANTA aprovecharlo para decirle a la mía, una vez más, que a diario me pregunto qué cosa tan buena hice para merecerla! ¿Qué les parece calzarse el pintorcito y hacerla lagrimear con una pequeña obra hecha a mano? Miren...



Les presento una selección de algunos de los miles de "hacelo vos mismo" (DIY) que ofrece la web, aptos para habilidosos y maderones; a  ver si logran ponerlos in the mood para bricolage. La de arriba es una libreta-anotador que pueden llenar de frases lindas, poemas y mensajes para mamá. La saqué del blog MAKING LOVELY


¡Me encantó esta forma de tunear una remera simple, poniéndole onda y personalidad! Pueden comprar alguna básica (y barata!) y personalizarla en minutos de esta forma. Todo el tutorial acá, en el blog Green Issue.



Para los/las habilidosos/as, esta bolsa plegable de tela es un sueño. No podía ser de otra manera viniendo de Noe, una chica cuyas manos sólo pueden producir belleza. ACÁ PUEDEN VER EL COMPLETÍSIMO TUTOTAL Y AGENDAR SU BLOG, ¡ES CASI OBLIGATORIO RECORRERLO! 


Mamá, mami, ídola, hermosa, o la palabra que se les ocurra pueden crear como objeto de decoración para mamá usando esta simple técnica. En este post las chicas del blog WANDERLUST explican cómo (si entran, de paso ojean su súper recomendable revista). 


Y por último, ¿qué les parece resucitar algún par de jeans olvidados con la tendencia del momento para una mamá fashion? Si el modelo les resulta muy atrevido en este mismo post, las chicas del blog Ganga Hunters dan otra alternativa. ¿Alguien tiene otro DIY fácil para enseñarnos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la bolsa y son geniales las colchas que hace Noe! me parece que a mi no me sale jiji buena semana!Eve

Silvia, de Álamos Ventosos dijo...

Hola, Flor !
Hay ideas para todos los tipos y especies de mamás. En uno de los blogs que sigo proponen cambiar un vestido simple a soñado a puro crochet. te paso el lin para alguna habilidosa que emprenda manos a la obra.
http://cazadoradeinspiracion.blogspot.com.ar/2013/10/decorating-my-dress.html
¡Buena semana!

Tendenciosa dijo...

Hola chicas!! a animarse a hacer que hay para todas, más o menos habilidosas. Hermosoooooo ese vestido Silvia!!!! jean+croché!!