10 julio 2013

Encuadernados con mucho rock!

  Este post merece música:      

                                                      With or Without You by U2 on Grooveshark

Naaaaaaaada que envidiarle al Popmart o al MDNA Tour (bueno, quizá solo las recaudaciones récord) ¡¡¡¡rock!!!!! es lo que le sobre a la gira de Maria Elvira, un talento amigo de la primera hora de este blog. La reina de la encuadernación artesanal prepara una gira de talleres de alcance nacional, Y CON FECHAS EN CÓRDOBA!


El repertorio incluye técnicas para todos los gustos: punta larga, tapas montadas, copta, belga, orientales y puntada de ojal. Cada una merecerá un taller intensivo de un día, a dictarse en diferentes lugares de Chubut, La Pampa, Córdoba y Buenos Aires. Enorme alegría sentí al enterarme de que Mariana, alma mater del inquieto espacio Córdoba Mosaicos, conoció el trabajo de María por este blog y la invitó a dictar allí uno de sus cursos. Al segundo día de anunciarlo, ¡el cupo estaba cubierto!



Veamos el resto de las fechas en agenda. La siempre activa Eli Lobos hizo de las suyas para que María dicte otro en Alta Gracia. Será una jornada intensiva el sábado 17 de agosto, interesados pueden consultar al teléfono 03547-15-529154 o escribir a verloinvisible@gmail.com.

Y en la ciudad de Córdoba, Gaby Rodríguez le abrió las puertas de su flamante Espacio Arte Garay para que de un tercer seminario, el martes 20 de agosto. Consultas a vitrarea@hotmail.com o al celu 156- 305897.
   


Fuera de Córdoba, el María's Tour incluye:
Taller Santa Rosa - Capital Federal - Sábado 27 de Julio - Encuadernación puntada larga.
Taller de Susana Machado - Santa Rosa- La Pampa - Sábado 24 de Agosto - Encuadernaciones Orientales 
Tiempo de Violetas / Pàjaro Azul - Esquel - Viernes 30 de Agosto - Encuadernación Puntada de Ojal
Creo que seré de la partida en alguno de los espacios cordobeses, luego les cuento. ¡Qué alegría servir de nexo entre tanta energía creativa!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bello!!!! maria es una genia !!!! con todas las letras !!!!daniela

. . . e n s o ñ a c i ó n . . . dijo...

Flor!!! gracias!!! gracias! gracias!! Acá organizando todo para la gran gira :)
Espero verte en alguno de los talleres!
Un beso grande!

Tendenciosa dijo...

Obvio María ya estoy reservando entradas en ticketmaster!