09 junio 2013

Volví! y con staff ampliado

Hola a todos amigos! Qué alegría estar reencontrándome con ustedes! En los días que estuve ausente, mi vida volvió a cambiar: mi panzota de nueve meses dejó paso a Ciro, mi segundo hijo. ¡Es una dulzura que nos tiene a todos completamente enamorados!!!!! Y como verán, ya se convirtió en fana mal de este blog...

        

Más que una dura competencia para nuestro leal mini-escribano, Ciró será un valioso colaborador del notario, que hasta ahora se porta como un duque con su flamante hermanito. Ya demostró su espíritu colaborador en la producción fotográfica con la que abrimos este post, inspirada en el blog de Adele Enersen. ¿Lo conocen?


Por accidente, a esta mamá finlandesa se le ocurrió comenzar a fotografiar en 2010 a su hija Mila como protagonista de escenas de cuento, mientras la beba dormía. Las fotos se hicieron tan populares que Adele editó un libro con ellas (When my baby dreams), publicado luego en varios idiomas. 


Y no sólo eso...¡hasta generó una corriente artística entre las mamás japonesas, que se coparon con fotografiar a sus niños dormidos! Así nació el "sleeping posture art" (arte de postura durmiente), tendencia que alimentó más libros y fans en el imperio del sol naciente. 



No voy a llegar a tanto con mi Ciro (roza el trabajo infantil, no? además, no saben el laburo que me dio hacer sólo esa fotito, con el mini notario cambiando de lugar mil veces el perro!), pero lo seguro es que ya fue fichado como colaborador fijo de Tendenciosa. ¡Ahora sí, decreto reabierto oficialmente este blog! 

PD: Retomaré el ritmo de actualizaciones de dos post por semana (si puedo más, mejor), en general al abrir y al cerrar la semana laboral. ¡Tengo mil novedades para ustedes!


3 comentarios:

Unknown dijo...

es divino Ciro!!! yo también estaría embobada!
qué bueno que estés de vuelta!
besos!

Tendenciosa dijo...

hola vicky!!!! gracias por el piropo y por estar siempre ahí!!!! besos

Cin dijo...

Qué bebé más hermoso!!!!!! Me encantaron las novedades y la fotito genial!!!!!!!!
Abrazo y aguante el puerperiooooo jajaja