11 junio 2013

TON & CAT los invitan a su fiestita

1 diseñador industrial + 1 diseñador gráfico * altas dosis de amistad y creatividad = TON & CAT.


¡Pero cuánta cosa linda se está generando en Córdoba! En materia de diseño, esta semana está cargada de novedades. Acá les presento una: el desembarco de esta flamante marca de objetos innovadores, bellos y llenos de chispa, expresión de la inventiva de los cordobeses Antonio Lupiañez y Leonardo Bianchi, en un  primer local de venta al público. 



Salida del horno en 2012, TON & CAT llega a The Bugplanet Store con sus cuatro líneas de productos. La primera, Vampier, abre el post: "La extraña muerte de un vampiro. Portalápices y pisapapeles de metal y acrílico", un hombrencito tendido al que podemos apuñalar varias veces al día, cada vez que apoyamos el lápiz. La segunda, Nipole, cuatro soportes para poner color a la mesa que se bancan arriba temperaturas de hasta 160º (segundo par de fotos).



"Buh" jajaja no se asusten, es este perchero de pared 'amigable', que viene en color blanco, rojo y negro y es súper resistente. Y por último tenemos a Claudia, una nube con alto magnetismo: su superficie poderosamente imantada permite colgar llaves, encendedores y otros objetos metálicos como por obra de la levitación.



Semejantes ocurrencias merecen una fiesta de bienvenida acorde, y por eso los chicos de Bugplanet tiran este miércoles 12 la casa por la ventana para recibir a la marca: desde las 18, celebran una nueva Party (la número 8!) en su local de Independencia 1.095. Prometen una vidriera preparada para la ocasión, acciones en el store, packs de T&C especialmente armados para llevarse y riego abundante a cargo de Campari. ¿Tengo que decirles algo más para que esta tarde estén todos allí?

No hay comentarios: