19 junio 2013

¡Llegó mi swap!

Qué linda experiencia esto del swap, o intercambio postal de regalos con una persona "desconocida". ¿Se acuerdan que decidí debutar con la práctica respondiendo a la convocatoria de Vix Pichel? La compa que me tocó en suerte fue Pamela, diseñadora radicada en San Isidro e inminente novia con fiesta temática mexicana.


Este fue mi envío: fotos que saqué en Capadocia (Turquía), Roma y Brasil. También incluí una imagen que tomé con mi cámara Lomo Supersampler desde arriba del Twister, el juego del Superpark que gasté de tanto subir en mis épocas de sencundario; y una postal (la única ajena) de la manzana jesuita en el centro cordobés. En una carta, le expliqué a Pame por qué elegí cada foto. Todo fue armado a contrarreloj, horas antes de mi cesárea!


Al poco tiempo, luego de algunas zancadillas de OCA, ¡pude encontrarme con mi paquete! Pame me envió una cajita hermosa, forrada en tela por ella y llena de sorpresas que me emocionaron...


Cumpliendo con la consigna, incluyó varias fotos. De puño y letra me explicó el por qué de cada una. Había imágenes de flores, de banderines, de objetos que permiten crear y de unos burritos de colores sobre los que no puedo revelar detalles por secreto de sumario (!). Además, tuvo la generosidad de enviarme algunos de los productos que fabrica (su marca es Pam Pam): banderines para Ciro, una pequeña casa perfumada para colgar en picaportes o placares y un móvil con estrellas de origami. ¡Todo hermoso!

(Ciro colaborando en la cesión fotográfica)

Gracias Pame por regalarme tan genial debut con el swap. Dan muchas ganas de seguir y seguir participando!

3 comentarios:

. . . e n s o ñ a c i ó n . . . dijo...

hola Flor!!!
Por ahí se lo ve a Ciro disfrutando de todos los regalos! :)
Que lindo juego! yo estoy intercambiando con el grupo de encuadernadores...hermoso recibir un trabajo de un colega por correo!
Un beso grande!

ana viano dijo...

Que interesante experiencia! es muy lindo recibir correspondencia como era hace mucho tiempo... habría que practicarlo mas seguido! muy lindo... sls

Tendenciosa dijo...

hola chicas!!!! si es hermosa la experiencia! maria afortunado serà el q reciba tus cuadernos de obsequio!!! y ana quizà organizo un swap desde acà si hay voluntarios, realmente es encantador armar y recibir el paquetito!!