14 junio 2013

Este sábado, ¡vayan al Mercado!


¡Valió la pena! Sacrificar la siesta que tanto necesito por estos días, cargar los mil bártulos que me exige salir con bebito, sacar a mi Ciri de la paz hogareña para veletarlo y abrirme paso entre el nefasto tránsito de Córdoba en hora pico. Les juro que todo valió la pena para visitar el Mercado de Diseño, organizado por el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires con apoyo de la Municipalidad local.

Equipo 2012
Pebeta Teta

El evento busca difundir el diseño de autor porteño y cordobés por estas tierras, y entre sus actividades incluye una feria montada en el Centro Cultural General Paz (Pringles 420) que funciona hasta mañana sábado 15, de 14 a 20 y con entrada libre. Allí exponen sus productos 23 creadores de indumentaria, accesorios, lencería, calzado, muebles y objetos.

Venteveo
Tienda Koi
Tienda DIN

Recorrerla fue un verdadero placer: la puesta es muy coqueta y cómoda, los productos son de calidad, hay variedad de precios y encima me encontré con gente muy piola, y muchos lectores locales y porteños de Tendenciosa.

Equipo 2012
Mariela Calvé



Obviamente no pude salir del lugar con las manos vacías! Un consejo: lleven efectivo, porque sólo algunos puestos tienen Post-Net (asignatura pendiente para los diseñadores locales!) 

7 comentarios:

Silvia, de Álamos Ventosos dijo...

Hola, Florencia. Llegué a tu blog por el FF de Adorable y creo que es para quedarme. Conocía a Ala S. y me preguntaba por una versión local.
¡Enhorabuena por tu trabajo!
Hasta la próxima.

Julieta dijo...

me parece q mañana me doy una vueltita!

Tendenciosa dijo...

Hola Silvia, que alegría recibirte, bienvenida!!! y si Yu, vale la pena el paseo y andá con plata! :)

vero mariani dijo...

qué buen paseo flor! pena estar tan lejos :p jjeejeje

beso enormeee y muy buen finde!

Anónimo dijo...

Esta muy bueno Vero! A algunos diseñadores seguro los conocés y te conocen, y con otros estuve publicitando tu famoso blog ja, la creadora de Pebeta Teta lo anotò para entrar!!hace hermosos accesorios besoss!flor

Tendenciosa dijo...

Vero estuve hablando con los diseñadores de tu famoso blog! Pero la chica de Pebeta Teta no lo conocía así que agendó para entrar!

Unknown dijo...

Genia Flor! gracias por la difusion!