16 junio 2013

¡Basta de pashminas!

Cuando recibió de regalo de cumple su pashmina número 30, Leo Sappia se decidió: ¡siiii, voy a largar con mi tienda de diseño, a cumplir mi sueño y a dar chances de hacer otros regalos buenos/bonitos/baratos (no offense queridas 'pashi') a las amigas que soplan velas! 



Así, en julio de 2012, nació A ver...A ver..., la tienda de diseño on-line de esta cordobesa que a diario se calza el traje de administrativa pero que añora poder zambullirse full time en su emprendimiento. "Mi idea fue traer productos originales, que no se consiguen en Córdoba. Y también ofrecer objetos diferentes hechos por diseñadores locales. Cosas lindas que te permiten hacer un regalo diferente", relata.



Así comenzó a armar una selección de vajilla de porcelana pintada, almohadones, delantales, móviles y adornos en crochet, percheros, fuentes, banderines de mil formas y hasta unas deliciosas kokeshis (muñequitas japonesas) de cerámica hechas a mano. 




"Siempre me gustó el diseño. Soy maquilladora, y fabrico collares hace tiempo. Si pudiera largaría todo y me dedicaría sólo a este proyecto", me confiesa con un entusiasmo tan genuino que no me deja duda alguna de que ese momento llegará.




Por ahora, vende sus productos a través de SU PÁGINA EN FACEBOOK En Córdoba capital la compra incluye entrega a domicilio. Al interior va con envío. Y también participa de ferias que anuncia con tiempo en su página. Para el próximo cumple ya no tienen excusas...





5 comentarios:

Silvia, de Álamos Ventosos dijo...

Cuántas cosas lindas y distinguidas.
Como no uso FB tuve que acceder a la página por medio del de mi esposo (!!). Se me ocurre que como yo habrá lagunas más y -entonces- sería bueno que además del FB hubiese una web por la que acceder a la propuesta.
¡Buena semana!

Tendenciosa dijo...

Hola Silvia! lamentablemente hasta ahora la tienda funciona solo por facebook, te paso el celu y mail de Leo: 0351 15-573-6847, averaver.regalos@gmail.com; quizá te puede enviar catálogo. suerte y buena semana para vos también! flor

Lluvia de abril dijo...

Muy lindo post Flor! Ya mismito me hago fan en Facebook para comprar cositas lindas :)
Besos muchos...
Bel

Tendenciosa dijo...

Genial Bel!

Silvia, de Álamos Ventosos dijo...

Gracias por la data, Flor ! ¡Buen fin de semana!