14 abril 2013

¡Siii, pueden hacer aún más linda su cocina!



Ja, ja, ja. El toque cómico en mi cocina lo aporta este imán que leo las mil veces por día que abro la heladera (en este momento, con mi zapán de 8 meses y una decena de kilos extra supero el billón de sonrisas). Soy Pochita, lo sé, pero ¡no me digan que ese espacio de la casa no es una infinita reserva de placeres! 

              

Amo despertarme con el combo de aroma a café y tostadas, o cerrar un día de trajín saboreando el pollito que a mi esposo (genio!) le sale tan rico. Todo eso, que se siente tan "hogar", sucede en la cocina; será por eso que es justo en ese reino donde Corazón de Papel logra sumar aún más belleza a los momentos cotidianos. 

   

"Son objetos útiles, detalles que sirven y suman color en la rutina. Todos hechos a mano, con amor", explica Alicia Bogni al describir el emprendimiento donde recién comienza a volcar su gusto por el diseño y el trabajo free lance, tan afín a la chance de disfrutar de su hija de dos años y medio. "En esta primera etapa Corazón de Papel arranca con piezas para la cocina: recetarios, organizadores semanales para las comidas, listas para el súper, individuales, posavasos, posafuentes...", uno más lindo que otro! 



Los diseños son de Alicia que además, para sumar ingredientes y sabor a este picnic, convocó al ilustrador porteño Patricio Olivier. "Me gusta lo que hace, con su aporte la idea fue representar el amor por la cocina, el gusto por cocinar con la diversión y el disfrute de por medio".



Los tentados como yo pueden consultar precios, mirar los productos o comprarlos (por mayor y menor) a través de su FACEBOOK. Otra vía de contacto para preguntas o encargos es el mail corazon.de.papel@hotmail.com.ar, y todo se entrega a domicilio. ¡Coman sin culpas que vida hay una sola!




1 comentario:

ensoñación dijo...

que lindas cosas flor! Y claro comer y beber rico que placer!
Beso grande!