25 febrero 2013

Espiemos sin culpa este camarín

Leo: "Hoy, 20% off". Y entro. ¡Guau, nada en el interior es lo que me imaginaba!



Hay ropa hermosa de colores intensos, adictivos zapatos y carteras femeninas, accesorios, maquillajes, etc. Pero... 


...antes de zambullirme en percheros y estantes, lo que me encadila es el local donde todo eso se ofrece...¡mágico!  




De repente me siento Alicia descubriendo el País de las Maravillas. Aunque soy Florencia en Il Camerino, la tienda/estudio de maquillaje que en 2012 abrieron Romina Meta y las hermanas Laura y Coty Nolé en Luis de Tejeda 4.575.




Pegado a la casa de te y cupcakes María Antonieta, se propone como un local de ropa y accesorios que continua la atmósfera de exquisitos blends y sabores dulces del vecino. De ahí los detalles únicos -obra de una tal Mica- como las  lámparas con pantallas de saquitos de te o los espejos de los cambiadores enmarcados en vajilla antigua. 



En la galería externa, uno puede disfrutar las delicias de Antonieta apoltronada en sillones cómodos. Luego, con panza satisfecha, entrar al local que reúne prendas de diseñadores cordobeses (Agustina Toledo, Antoinette, etc.y marcas porteñas, como los originalísimos zapatos de Huija. 







¡No entiendo por qué las dueñas se sorprenden cuando la gente les pide sacarse fotos en el lugar! Una vez que el visitante se recupera del encantamiento que producen muebles, paredes e innumerables detalles; y por fin repara en perchas y estantes, ¡se quiere llevar todo! Van a salir con algo en la mano, créanme...





En la parte trasera del local, espera otra sorpresa: Nolé, un estudio/tienda de maquillaje con productos de la reconocida Regina Kuligovski donde Laura dicta cursos, da asesoría y loockea para ocasiones especiales. 


Il Camerino abre de lunes a sábados, de 10 a 13.30 y 17.30 a 21.00.

2 comentarios:

. . . e n s o ñ a c i ó n . . . dijo...

Que lindo flor! Sabia del lugar, porque conocí a Coty haciendo nuestras pasantías en una empresa de córdoba, pero no con fotos! hermoso todo!!!

Tendenciosa dijo...

que mundo pequeño esta córdoba! jajaja es bello bello este sitio!