29 enero 2013

Mamás del mundo: tenemos a Roxi!



De a poco, estoy volviendo... Esta es una aparición pop-up para dar un aviso solidario a todas las mamás: quiero presentarles a mi nueva amiga. Ella es ROXI, y desde que la descubrí me siento menos sola en este mundo de Hipoglós, Hot Wheels regados por toda la casa y polleras estampadas de manitos sucias.   



Roxi (Julieta Otero en la vida real) es la porteña protagonista de "Según Roxi", una genial serie on-line cuya primera temporada (8 capítulos de casi 12 minutos) ya fue vista por unas 500 mil mamás desahuciadas que lograron la redención. Su tema central es justo ese, la MATERNIDAD, y toooodos sus avatares, tratados con afiladísimo humor. Julieta comenzó todo con un blog, hasta que junto a su amiga cineasta Azul Lombardía hicieron la versión audiovisual.




A todas las que procrearon las desafío a no sentirse identificadas al menos con una escena!!!! (la del librero- didáctico-bajalínea-preciosendólares rankea entre mis favoritas!) Y si la devoran tan rápido como yo, pueden matizar la espera por más siguiendo a Roxi en su blog y cuenta de Twitter (@segunroxi). 


4 comentarios:

Geor Orlando dijo...

Vi el primer capítulo y es lo más ! ! ! Voy a seguir mirándolos, cuando mi hija este en la guarde, obviamente, sino misión imposible jaja ! ! Besos y buena semana ! !

Ruca-Malen dijo...

Es genial! no soy mamá pero me encantó, es una mujer y una mamá real!!! Besos Belu

Tendenciosa dijo...

muy cierto!!! en mi caso su jardín coincide con mi laburo. Pero lo cierto es que entendí a esos papás y mamás que decían "acá (al laburo) vengo a descansar de casa" jajajaja

Tendenciosa dijo...

Belu si no sos mamá no te asustes, que nuestros retoñitos compensan con creces tanto despelote!!! se convierten en lo mejor de nuestras vidas!!!