06 noviembre 2012

Velitas con... ¡¡sorteo!!

Que los cumplas feliz, que los cumplas feeeeliiiiz...La semana pasada les conté que la hipercopada tienda de diseño The Bugplanet Store cumplía su primer año de puertas abiertas en Nueva Córdoba. Aquí va nuestro regalito para ella  (y debajo les muestro el que ella nos hará)


¿Les gusta? Ahora me le animo al collage, ja. Vamos sin vueltas a SUS premios. Caro y Raúl de TBS siguen obsequiando a pesar de ser los cumpleañeros, y prepararon este hermoso doble-premio para los lectores de Tendenciosa. Vamos a sortear DOS revistas/objeto Fabu Fantasías Ilustradas. ¿Las conocen?



Fabu es una revista bimestral que en cada número relata un cuento infantil clásico (para grandes), pero con imágenes: cada capítulo es una postal dibujada por alguno de los diseñadores e ilustradores que participan en esa edición.  Uno de los dos ganadores/as de nuestro sorteo recibirán un ejemplar del número Caperucita Roja (vean las fotos de arriba) y el otro se quedará con Pinocho, con bellas tapas en madera (el de abajo). ¡Pueden enmarcar cada postal y tener tooooodo un cuento desplegado en alguna de las paredes de su casa!



O simplemente disfrutar cada ilustración al verla. Participar es muyyyy fácil: tienen que dejar un ¡Felíz Cumple! a Bug comentando debajo, o en los facebook de Tendenciosa o The Bugplanet Store  debajo del link de este post. 

Aquellos que envíen una FOTO DE SU OBJETO DE DISEÑO FAVORITO de cualquier calidad (puede ser tomada con celu) tienen DOBLE CHANCE (sobre todo si es de BUG!). Pueden enviarlas a florencia.ripoll@gmail.com  o por mensaje a las páginas de facebook. 

Tienen tiempo hasta el lunes 12 a las 00 hs. El martes o miércoles anunciaremos a los dos ganadores. Pueden participar personas de todo el país, ya que este sorteo viene con ¡envío gratis incluido!!!! en territorio nacional. Los capitalinos deberán buscarlos en el local de Bugplanet (y les apuesto a que se llevan otra cosa).
¡MUCHA SUERTE A TODOS!

15 comentarios:

CHICHA BOCHINCHA dijo...

Feliz cumple!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple Bug! Lis

ensoñación dijo...

Feliz cumple!!! me encataría!! ya tengo el fabu #1 de caperucita!! :)
un beso grande Flor!!!

Candelaria Ruiz de los Llanos dijo...

Feliz Cumple!!!!

fgfgdf dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!

G! dijo...

Feliz cuuuuuuuuuuuuuumpleeeeeee!!!!!!!!

Unknown dijo...

Feliz cumple Bug!!!!!

Unknown dijo...

Felizzzzz cumpleeeeeeeee Bug!!!

Valeria dijo...

Feliz cumple Bug!!! quiero ganar!!!

Lau Giubergia dijo...

Feliz cumple Bug!!!

Patricia Cravero dijo...

¡Feliz Cumple Bug! Quiero que esas revistas sean mías!

The Bugplanet dijo...

¡Muchas gracias por los saludos! Especialmente a Flor por la nota hermosa y el collage de regalo :D Les deseamos mucha suerte a todos!!

cecigeg@hotmail.com dijo...

Feliz cumple!!! que cosas más lindas!

MERCEDES dijo...

feliz cumple bug!!!!! que lindo sorteo!!!

Julieta dijo...

Feliz cumple Bug!!! besoss