10 mayo 2012

Me mudo a Pambokids

Pleno centro. Bocinas, escapes negros de colectivos y gente apurada en vereditas XXS. ¿Quién no se merece un remanso luminoso, lleno de paz, seres y objetos casi salidos de un cuento? Entremos ya...



Este es Pambokids, el pequeño planeta fundado por Rosana y Julia, tía y sobrina (respectivamente), y artista plástica y diseñadora industrial (respectivamente). Aunque desde hace tiempo vienen creando productos, recién hace unos meses abrieron su tienda infantil, un lugar en el que los desafío a encontrar algo que no sea hermoso, diferente e inspirador.



"Buscamos rescatar el valor de los objetos hechos a mano (hand made) y a baja escala, con series limitadas, con diseño y marca propios como así también objetos e indumentaria de otras marcas, que son seleccionadas por su alto valor de diseño", cuentan. 



En su local reunieron dos grandes pasiones. La primera: los productos de su marca Pambo (elaborada junto a Leonardo, otro diseñador), que incluye muñecos de tela para apretar bien fuerte y no soltar jamás, almohadones, accesorios, y una línea deco de pizarrones, percheros, carritos de juguetes y veladores con alquimia justa entre diseño moderno y magia infantil. 




A la línea propia, le suman una selección infalible de marcas de diseño que hace rato probaron que también se hacen maravillas prescindiendo de los ositos celestes y las puntillas rosa. ¿Miren si el guardarropa de KOM (una de las etiquetas que traen) no tiene rock????



Les aseguro que yo tengo la mejor excusa para empezar a ir seguido (la misma que por ahora me tiene diezmada y lejos de la PC). Pero en realidad, ¡no necesitan una! El placer de mirar belleza alcanza. Les dejo las coordenadas: 

Caseros 971, Alberdi
Lunes a viernes: 9:30-13.30 /15.30 -19.30
Sáb:10.00 -13.00 
Tel: (0351) 554-8342

13 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísima la nota Florencia! (la hermana orgullosa, jaja)

Tendenciosa dijo...

Yo en tu lugar presumiría igual de mi hermana!!! La verdad que la tienda y su contenido son una belleza!!!

Julieta dijo...

que hermosura de cosas! me imagino que te habrás traido algún recuerdo para el mini escribano? me voy a dar una vuelta pronto, besoss

Tendenciosa dijo...

No pude aún!!!! pero apenas salga de terapia intensiva paso y compro doble! besossss nauseabundos jaja

Unknown dijo...

Que lindo lugar!!
Gracias por la información, saludos!

Karina

Eliana dijo...

que hermosas cosas!!!para comprarse todo...besos

ensoñación dijo...

que lindo todo!

Tendenciosa dijo...

Chiquis me alegro que les guste, es un lugar hermoso. Pasen cuando puedan!

Matilde dijo...

Me quedé enamorada de ese lugar... en la semana voy a conocerlo!! Gracias por mostrarnos estos lugares tannn lindos Flor!!!!

Mi Vestido de Fiesta dijo...

Me encanta ese lugar precioso!!! Extraño Cordoba con las cosas hermosas que una va descubriendo por sus calles... yo vivia en Nueva Cordoba y siempre salia de paseo a perderme un poco (jaja)pero encontraba lugares lindos de ver!!
Extraño el paseo de las Pulgas!! Cuando puedas, sacate unas fotitos de por ahí.. Mi paseo favorito los Sábados y domingos..
Felicidades por el embarazo!!! :) pues parece que son nauseas las que te tienen en terapia.. o entendi mal!? :s
Saludos desde Corrientes!!

Tendenciosa dijo...

Siiiii!!! premio para usted que adivinó jajaja naúseas permanentes, muy persistentes y desquiciantes!!! pero por un motivo tan bueno que me las banco (como puedo). Se viene mi segundito/a, en breve lo informaré oficialmente, estoy a la espera de análisis!! prometo sobreponerme a este tole tole hormonal y sacarte esas lindas fotos, el lugar crece cada vez más y suma cosas bellas!

Tendenciosa dijo...

Y hay varios en gateras Matilde! es un placer para mi recorrerlos, y más grande se vuelve ese gusto al compartirlos con ustedes! gracias por seguir el blog

Mi Vestido de Fiesta dijo...

jajaja.. me alegro mucho! No siempre es "la dulce espera" :s .. (madre de 2 tambien!!).. pero vale la pena mil veces! ;) .. un saludo!