17 febrero 2012

Talleres y cursos i-rre-sis-ti-bles

Si los seduce el diseño, la moda, la plástica, la fotografía o simplemente tienen ganas de estimular la creatividad, van a sentir la misma excitación que yo al oír sobre estos talleres (quiero un día de 35 horas!). La mayoría se dictan en un flamante e interesantísimo espacio que acaba de sumar Córdoba: Muta, un centro multidisciplinario de capacitación en diseño, arte y comunicación.



Esta casona reciclada de Cofico (Faustino Allende 958) es la sede de Muta. La tanda de talleres, cursos y seminarios con la que se despachó de arranque anticipa grandes éxitos, creo: temáticas novedosas y profesores con pilas y conocimiento (al menos yo los haría a toooodos!). Miren:


Si aún no se decidieron, quizá los ayude ver las cosas bellas que podrán crearse en cada actividad. Estos son trabajos de alumnos de Mutables, el taller de moldería experimental de Soledad Simón.  Desde hace varios años, ella y su co-equiper dan vida a o-brigada, una marca de indumentaria con diseños que se despegan del resto.


Paper Lab  (paper cut y otras fascinantes técnicas para crear con papel, mi favorito!) también se anticipa mágico, con resultados como el de abajo. Y a continuación, Caleidoscopio (los secretos del mosaico creativo).  



En general, los talleres y seminarios duran un par de meses, con una clase semanal; y los cursos un poco más. Pero para tener detalles de precios, horarios, cupos, y contenidos puede solicitar más info a Muta, vía su Facebook, a espaciomuta@gmail.com o a los teléfonos: (0351) 4884515, (0351) 156 563879.

Y de yapa, les dejo otra propuesta recontrarequeteganchera. ¿Se acuerdan de Miriam Brügmann y sus macetas únicas? Esta artista talentosa no sólo vuelca su talento en esas obras: también lo comparte dictando un taller de cerámica. La propuesta recién está saliendo del horno, así que pueden escribir a su mail por más info: mirubrugmann@gmail.com.


5 comentarios:

raquel jazmïn dijo...

Buenísimo! y a la vuelta de mi casa, que mas queres jaja gracias por la info!! llegue surfeando quien sabe desde donde :)

Tendenciosa dijo...

Jajaja me alegro mucho que este "delivery" casi a tu puerta te sirva, de eso se trata mi pequeño blog. Bienvenida!!!!

CHICHA BOCHINCHA dijo...

siempre tentandonos con todo!

Tendenciosa dijo...

Si! mi técnica es regalar bombones así no me los como a todos y con esto igual! Si no me interno allí y mi esposo/hijo no me ven más! Pero eso no quita que "cursando con moderación" algo lindo podamos aprender sin desaparecer, no? :)

Anónimo dijo...

que buenos esos cursos!