19 febrero 2012

Sana costumbre

En el diario donde laburo, las chicas tenemos una sana costumbre: religiosamente, hacemos una vaquita y compramos un regalo a la que cumple años. Confieso que suelo ser la que siempre da apoyo pero casi nunca pone el lomo (léase, pongo mi parte pero no compro el regalo).

Foto Vero Maggi
¿Vieron que estos compromisos colectivos suelen ser asumidos estoicamente por uno/a voluntarioso/a que rema en soledad, y que hasta se tiene que bancar algunas disconformidades? En nuestro caso era así hasta que la mártir decidió autojubilarse, y la tarea se repartió entre todas. Cada una compra obsequio para la que cumple inmediatamente luego de ella. A mi, me toco Vero Corzo...



Es diseñadora, y como su co-equiper de sección, Vale, tiene alta concentración de talento y amor por la fotografía. Las imágenes de arriba son de su inspirado Tumblr. Y acá va el regalito que elegí (con mucho placer, debo decir), a ver si les gusta...


Lámpara Escape (sí, es una tecla Esc gigante), se enchufa al puerto USB de la compu y da luz suave para laburar horas ante la máquina. Con simple adaptador, se conecta a cualquier enchufe si quieren coquetear con ella en su living. Y lo mejor: ¿adivinan cómo se prende? ¡Sí, apretándola como la tecla que es! LA COMPRÉ ACÁ, por si les gusta (como regalo fue un éxito, les aviso).

8 comentarios:

Julieta dijo...

que regalo mas original! me encanto la eleccion, que cosas hermosas que venden! viste lo que son los guantes de goma? Divino todo!!

Tendenciosa dijo...

Hay a los guantes no los viiiiii!! Ahora mismo chusmeo!

. . . e n s o ñ a c i ó n . . . dijo...

es genial!

Vero Corzo dijo...

tremendo regalo flor, muuuuuuchas gracias!

Valeria dijo...

Uno de los mejores regalos que se han dado en esta redacción! bien ripoll!!

Tendenciosa dijo...

jajajaja gracias! Agradezco a la Academia sin saber si merezco el honor

Tendenciosa dijo...

A la altura de la obsequiada! Los tes son para hacer "ommmm" y seguir a Mateíto por toda la casa

Tendenciosa dijo...

Gracias María!