09 febrero 2012

I love you, je t'aime, ti amo

Soy cero astrológica, pero no puedo evitar sentirme aludida cada vez que leo descripciones de mi signo (Capricornio): "Duros por fuera, pero de alma romántica". Se avecina San Valentín, una ideal fecha-excusa para que hasta los más ásperos tengan lindos gestos por aquel que el corazón les ocupa. Claro que no hace falta un regalo material, pero miren que bellezas... (todas made in Córdoba)


Individuales corazón con espacio ¡para dejar mensajes amorosos (o prácticos)! De las siempre creativas chicas de Venteveo, salen uno por $25, y dos por $45 con marcador incluido. Hay tres modelos. Pueden comprarlos sábados y domingos en Pasaje Revol 31 (entre Belgrano y Cañada), Güemes.


¿Se acuerdan de Funn Pills? Esos simpáticos frascos de remedios-caramelos que curan de la tristeza, la soledad o el desamor vienen con etiquetas especiales para el 14 de febrero. Hay varios tamaños, a precios súper accesibles. Puntos de venta y canal para pedir más info, en SU WEB OFICIAL. 



¡Miren estas bandejas! Que orgía de calorías bien justificadas, dan ganas de mordisquear la pantalla. De la genia de Yamila, alma de Chimemon Cositas Dulces. Apúrense que está tomando pedidos enamorados y luego pone pausa para cocinar. ¿Qué esperan? 


Y les recuerdo la cena especial para tortolitos bajo las estrellas de Alberdi en el patio secreto y musicalizado de Los Mismos de Siempre. Reservas y consultas losmismosdesiempreresto@hotmail.com.ar, o al celu (0351) 155-924509.

Sí, sí, sí, seamos previsibles y nos dejemos ganar por el amor! Y miremos con cara de juguetito el final de  Insomnes en Seatle, esa comedia romántica (¿serán el mejor invento yanqui?) de Nora Ephron (la Messi del género) que le robó sonrisas hasta al más rudo, ¡y sin beso de cierre! 



Chuuuuiiiiikkkkkk para todos!

3 comentarios:

Julieta dijo...

Que buenas sugerencias, la bandeja dulce es mas que tentadora! y que decir de esa película! la debo haber visto unas 50 veces, 25 con vos por lo menos. Feliz dia para todos!!!

Anónimo dijo...

genial!!!! me encanta!! que ternura ♥

Tendenciosa dijo...

Siiiii Yu, cuántas veces la vimos! y cuando Juancito me permite la dicha de un zapping, si se me cruza y ahí quedo (por qué será tan lindo ver pelis que ya vimos?) Otras con historia de amor que gasté de tanto ver: Cuando Harry conoció a Sally, Los fabulosos Baker Boys, Lo que ellas quieren y sigue la lista....

Anónimo, me encanta que te guste!